7 pasos para construir comunidad de #clientes

Epic@ Comunicaciones

“Siete paso para construir su propia comunidad de clientes”. Cap. 5. Resumen del capítulo 5

que desarrolla el primer paso. Libro “Marketing en las Redes Sociales” Autor: Larry Weber

Paso 1: Observar y crear un mapa del cliente

Es imprescindible ante el marketing en las redes sociales NO sentarse a esperar, creyendo que al construir los clientes llegan solos, eso no sucede, más bien debe construir una base sólida para su comunidad y mantener fluyendo el diálogo.

Observar:

debemos irnos a todos los medios de comunicación social y a las herramientas digitales para responder a las siguientes preguntas:

  • ¿de qué está hablando la gente?
  • ¿cuáles son las comunidades de más afluencia?
  • ¿cómo está la marca de la competencia?
  • ¿qué marca está generando más atención?.

Es conveniente seguir conversaciones que nutran a nuestra marca y nos involucren, analistas, escritores, críticos, blogueros. En la búsqueda y en este seguimiento es bueno tener…

View original post 915 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s